Obsidian - Jennifer L. Armentrout. Reseña + PDF GRATIS

enero 08, 2021

 OBSIDIAN






Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Sí (1/5)
Género: Ciencia Ficción, Romance

Sinopsis

"Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos."



Reseña


Holaaaa!! Feliz año nuevo a tod@s (de nuevo) Muchas bendiciones para este año :D. Decidí ya aparecerme por aquí de nuevo, esta vez con la reseña de un libro que comencé por casualidad, les hablo de Obsidian, primer libro de la saga Lux, y terminé AMÁNDOLO CON LOCURA.

La historia comienza cuándo Katy, conocida también como Kitten, se muda recientemente con su madre a un nuevo pueblo justo en medio de la nada (Tiene un sólo semáforo, ya se imaginaran lo diminuto que es), dónde conoce a su nueva vecina Dee, y su hermano gemelo Daemon. Dee y Katy inician rápidamente una amistad, con la que Daemon, el hermano guapo, está en contra y hace de todo para separarlas, aunque no se le hace tan fácil, ya que poco a poco Katy se le va metiendo bajo la piel.

A medida que Katy va conociendo a sus vecinos, se va dando cuenta que hay algo más debajo de todo, y termina descubriendo que Daemon y Dee no son humanos, son algo llamados Luxens, que básicamente son alienígenas, unas criaturas súper fuertes, veloces, quienes poseen ciertos poderes y además tienen la capacidad de sanar a los humanos.

Ahora, hablemos de los personajes. Empecemos con Katy Swartz, quién es nuestra protagonista, una chica con la que, en lo personal, me sentí identificada ya que es lectora y tiene un blog en internet, lo que lo hace aún mejor. Una chica bastante pacífica, quien prefiere evitar los problemas pero a la vez no deja que le pasen por encima tan fácilmente. Debo acotar también que, es un personaje muy fuerte, considerando que cualquiera se volvería loca con todo lo que a ella le toca pasar en este libro.

Ahora, nuestro chico, Daemon Black. Realmente Daemon me dejó babeando, pero dejando un poco de lado su cuerpo tallado por los mismísimos dioses y su espectacular rostro, en este primer libro vemos a un Daemon quien es un completo idiota, pero en realidad tiene sus motivos, y vaya que si los tiene. Es solo un chico de 17 años, que haría todo por su familia, y que ha sufrido cosas con anterioridad que lo hacen crear un muro al rededor de el.

Entre los personajes secundarios también encontramos a Dee, quién es es un amor, y  no creo que haya alguien que no termine amándola en este primer libro. Ash, una chica que sin duda alguna es irritante desde la primera impresión, al igual que su hermano Andrew, pero como Daemon, podemos ver que tiene ciertos motivos para esto.

Este es el primer libro que leo de Jennifer, y sinceramente me agarró del cuello y me dejó completamente enganchada, me encantó esa facilidad de conectar con los personajes mientras iba leyendo. Llegas al punto de encariñarte con todos y cada uno, hasta con Ash, quién puede ser muy odiosa la mayoría del tiempo. 

Podemos encontrar mucho humor, sarcasmo, romance y mucha tensión sexual. El libro te lleva a un ritmo espectacularmente rápido, que, cuándo te das cuenta, ya vas por la mitad del libro. El final, sinceramente, te deja pidiendo mucho más, simplemente quedas con las ganas de saber que pasa desde ese momento entre Katy y Daemon y, además, descubrir los misterios de unas cuántas desapariciones.

En conclusión, quedé muy encantada con este libro, lo comencé a leer por casualidad y de verdad que bueno que lo hice, sin duda se une a la lista de mis 5 sagas favoritas.
 

A este libro le doy:



𝓜𝓸𝓸𝓷𝓵𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓛𝓪𝓭𝔂

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Seguidores